Contáctenos

Datos de mercados
emergentes bien hechos

Somos Dataplor. Ayudamos a empresas globales a ser exitosas en mercados emergentes por medio de datos recolectados y verificados a mano. Nuestros servicios les ayudan a obtener nuevos datos, verificar y aumentar registros existentes y crear proyectos personalizados para obtener datos de negocios accionables que les ayuden a ser exitosos en estos mercados.

¿Sabía usted qué?

Existen ~400 millones de PyMEs en mercados emergentes¹, y sólo el 25% de los negocios de LATAM tienen algún tipo de presencia en línea – resultando en información faltante
y lagunas en el mapa².

EL PROBLEMA

La información tradicional de estos mercados está llena de errores. Los proveedores tradicionales de datos “raspan” la información de internet para hacer sus listados. Esto resulta en sets de datos incompletos e incorrectos.

LA SOLUCIÓN

Hacemos las cosas diferente. Contamos con un equipo de campo local de Exploradores que obtienen los datos a mano usando tecnología móvil. Los datos son verificados tres veces para asegurar su certeza y autenticidad.

1: Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) Finanzas https://www.worldbank.org/en/topic/smefinance
2: Estudio interno de Dataplor.

“La información más robusta y el proceso de verificación más completo que hemos visto de cualquier proveedor.”

- EMPRESA GLOBAL LIDER EN VIAJES COMPARTIDOS

casos de estudio

Compañías globales,
exitosas con Dataplor

ALIANZA CON GOOGLE

Trabajamos con Google para brindarle a la organización sets de datos respecto a pequeñas y medianas empresas en todo México

Exploradores visitaron ~100,000 PyMEs en México capturando el nombre de negocios, dirección, horas de operación, datos de contacto, imágenes de alta calidad y más.

El 75% de los registros brindados eran nuevos para Google. La información fue utilizada para mejorar Google Mi Negocio, mapas y proyectos de datos.

IMPORTANTE COMPAÑÍA DE MAPAS

Dataplor entregó un set de datos actualizados en persona para verificar los datos existentes de las estaciones de carga para carros eléctricos de esta empresa en Ciudad de México.

Exploradores incrementaron el 100% de los registros recolectando atributos adicionales incluyendo ubicación exacta, número de estaciones de carga, costo por carga, tipo de cargador e imágenes.

Las expectativas de tiempo de este proyecto se cumplieron rápidamente ya que los exploradores visitaron y validaron estas estaciones en menos de dos días.

PRODUCTOS

Servicio de subscripción de datos

Obtenga un set de registros y suscríbase a una entrega mensual de nuevos registros.

Registros listos para adquirir

Adquiera un lote de registros para los objetivos específicos de su empresa.

Encuestas con criterios específicos

Cree encuestras personalizadas que le brinden información de negocios en nuestra base de datos o de sus propios registros.

Quiénes confían en nosotros

Organizaciones globales líderes utilizan nuestros servicios para expandir su alcance

CONTÁCTENOS

¿Qué haría con una fuerza de trabajo local de 35,000+ miembros?

Programe una llamada y descubra cómo esta poderosa información ayudará a su éxito.

Thanks for sending your information. We will be in touch shortly.
There was an error. Please try again, or contact us via the email address provided.