Exploradores
Contáctenos
ExplorersContact us
Estudios de Caso
June 7, 2018

Verificación de datos de alto impacto en mercados emergentes

¿Qué haces cuando necesitas información de primera mano de lugares difíciles de llegar? Cuando una importante empresa de mapeo necesitaba datos de Estaciones de Carga para Vehículos Eléctricos (ECVEs) en Ciudad de México, directo de la fuente, dataPlor obtuvo la información necesaria, rápidamente y sin errores.

Mexico City EVCS captured by dataPlor

Verificación de datos de alto impacto

Para empresas de GPS y mapeo, la certeza de la ubicación dicta la calidad de su producto. Esto aplica particularmente a estaciones de carga. El impacto negativo de enviar a un conductor que necesita recargar a la ubicación errónea es enorme. Malos datos significa que tienes un cliente que se quedó sin carga a medio camino, quizá en un lugar peligroso. ¡Buena suerte con su confianza después de eso!

Aunque esta compañía contaba con algo de información sobre la ubicación de ECVEs en Ciudad de México, no querían errores, querían verificar todo de primera mano. Este tipo de casos se consideran verificación de datos de alto impacto. El riesgo de tener información incorrecta es demasiado alto para tener un margen de error.

La red de operadores independientes de dataPlor, denominados Exploradores, obtuvieron y validaron la ubicación en persona para asegurar la más alta calidad en los datos de ubicación de ECVEs.

Resultados

dataPlor entregó un set de datos actualizado, verificado en persona y certero que validó las fuentes de ECVEs del cliente. Los Exploradores localizaron ECVEs adicionales desconocidas por la compañía de mapas, incrementando su base de datos en un 8%. También fortalecieron el 100% de los registros agregando atributos adicionales de cada estación como el número de estaciones, costo por carga, tipo de cargador y fotografías de cada cargador. Al final, la compañía de maps recibió un set de datos preciso que les otorgó beneficios adicionales a sus clientes.

Combinando evidencia en fotografías y geo-localización del punto específico, dataPlor entrega información premium de lugares y ubicaciones. Cuando se trata de datos de alto impacto, las empresas que buscan la información más confiable en mercados emergentes confían en dataPlor para conseguirla por ellos.

More
Estudios de Caso

CONTÁCTENOS

Hablemos. Ya sea que esté buscando datos de mercados emergentes, verificar registros existentes o necesite crear un proyecto personalizado, podemos ayudarle.

Contáctenos

Noticias

Inscríbase a nuestro boletín. Reciba información para hacer crecer su negocio en Latinoamérica, directo en su correo.

You’re all set! Thanks for signing up.
There was an error while submitting—please try again.

Contact

Let’s start the conversation. Whether you’re looking for new emerging markets data, to verify existing records, or need to launch a custom data project, we can help.

Contact us

Newsletter

Sign up for our newsletter. Get insights on growing your business in Latin America delivered straight to your inbox.

You’re all set! Thanks for signing up.
There was an error while submitting—please try again.