Exploradores
Contacte-nos
ExplorersContact us
Anuncios
January 28, 2019

El CEO de dataPlor es seleccionado para hablar en la conferencia de startups: East Meets West 2019

El fundador y CEO de dataPlor, Geoffrey Michener, ha sido elegido como orador en East Meets West 2019.

Los logros de dataPlor durante el último semestre del 2018 son la base de la conferencia de Geoff. Recientemente, dataPlor ha reclutado y capacitado a más de treinta y cinco mil “Exploradores” en México, quienes capturan información de negocios por medio de una plataforma móvil personalizada. Esta información es después vendida a empresas que incluyen a Google, American Express y Lime Scooters, y una lista creciente de clientes.

EMW es el evento de startups más importante de Hawaii. Esta conferencia une a inversionistas y emprendedores de Asia, Hawaii y Norteamérica e incluye oradores internacionales, mesas de diálogo de temas relevantes y la oportunidad de conectar con los demás asistentes.

El evento tendrá lugar del 31 de Enero al 1ero de Febrero en Honolulu. EMW 2019 presentará startups que han sido examinadas por aceleradores regionales de EU y Asia presentará propuestas a inversionistas. Presentadores y participantes incluyen a startups basadas en Asia buscando a entrar al mercado de EU y startups de EU buscando entrar al mercado de Asia.

2019 marca la 5ta cumbre anual de Blue Startups East Meets West. Este año se incluyen temas como: mujeres invirtiendo en mujeres, influencers y startups, sustentabilidad y el rol de liderazgo de Hawaii, y “de dónde viene la innovación”.

“La conferencia de este año se enfoca en dar consejos realmente tangibles y accionables a emprendedores con ambiciones globales”, dijo Henk Rogers, fundador de Blue Startups. Los oradores incluyen a importantes emprendedores locales, inversionistas de alto calibre y titanes de la tecnología.

Los emprendedores aprenderán de jugadores clave en tecnología que han conquistado mercados globales y discutirán los retos potenciales de entrar a nuevos mercados, recibir inversiones del exterior y tips para mantenerse competitivos en un mercado incrementalmente globalizado e interconectado.

dataPlor es una firma de inteligencia de datos con un rápido crecimiento. Valiéndose de una red global de contratistas independientes y tecnología, esta empresa ha construido la única base de datos de mercados emergentes multi-verificada. Su modelo permite a sus clientes personalizar sus requerimientos de recolección de datos.

Cerca del 80% de los listados de dataPlor no aparecen en los motores de búsqueda más importantes. La información de dataPlor puede mejorar la inteligencia de negocios emergentes que las empresas ya tienen, fortalecer sus capacidades de reconocimiento de marca y brindarles una amplia variedad de proyectos personalizables y flexibles.

Además, dataPlor ayuda a los negocios pequeños en comunidades en desarrollo al ponernos en el mapa global. Nuestros datos se recolectan de manera ética mediante nuestros capacitados y bien pagados “Exploradores”, de quienes su privacidad es nuestra mayor prioridad.

dataPlor invita a los asistentes, periodistas y clientes potenciales a visitarnos para aprender más de la diferencia que puede hacer el tener información verificada y de alta calidad en mercados emergentes.


More
Anuncios

Contato

Vamos conversar? Se você está procurando por novos dados de mercados emergentes, verificar os registros existentes ou lançar um projeto de dados personalizado, nós podemos ajudar.

Entre em contato

newsletter

Inscreva-se em nossa newsletter. Obtenha insights sobre o crescimento de seus negócios na América Latina enviados diretamente para sua caixa de entrada.

You’re all set! Thanks for signing up.
There was an error while submitting—please try again.

Contact

Let’s start the conversation. Whether you’re looking for new emerging markets data, to verify existing records, or need to launch a custom data project, we can help.

Contact us

Newsletter

Sign up for our newsletter. Get insights on growing your business in Latin America delivered straight to your inbox.

You’re all set! Thanks for signing up.
There was an error while submitting—please try again.